Reformas sin Obras

Siempre a la hora de hacer reformas conlleva estrés y un despliegue de presupuesto grande para el que se dispone a realizarlas, sin tomar en cuenta también el tiempo que implica poner en marcha las mismas.

En Luifa Painters trabajamos con un sistema llamado “Reformas sin obras”. Consiste en realizar el trabajo de una manera limpia, eficiente y eficaz para realizar las reformas en tiempo récord con altos estándares de calidad. Otorgue a su salón, cocina, habitación de un aspecto nuevo con un mínimo de tiempo y esfuerzo.

También colocamos suelo laminado, los materiales laminados se utilizan en la edificación de encimeras, antepechos de ventanas o paneles de paredes, pero su empleo en suelos surgió con el laminado de alta presión, abreviado HPL. Se compone de varias capas, normalmente de derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar de composición, pero que generalmente es un compuesto de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales (ladrillo, fotografías personalizadas, etc.).

Más servicios

Pintura de interiores

Pintura de Interiores

Acabados

Acabados

Diseños 3D

Diseños 3D

Restauración

Restauración

Impermeabilización

Impermeabilización

Pintura de Exteriores

Lacado de puertas

Quitar Gotelé

Papel Pintado

Ubicación

¿Ha trabajado con nosotros?

Si ya ha trabajado con nosotros, le invitamos a dejar su opinión en nuestra página de Google Maps.

Powered by Creative Launch